sábado, 24 de marzo de 2012

SIN CUERDA

No me pidas que trepe si no amarras la cuerda,
hoy mis manos resbalan, cayendo al abismo, 
cayendo con fuerza.
Esa puerta entreabierta, deja entrar la corriente,
desordena mi historia.
Miro atento ese libro que se me desvanece.
Apenas quedan restos, solo surcos marcados,
ya no hay tinta que hable,
queda solo la estela de lo imborrable .
Quiero tomar ese libro en mis manos,
quiero volver a escribir nuevamente,
quiero pintar esos surcos, que sepan que existo, 
pensar diferente.
Ahora no quiero cuerdas, hoy mis alas son fuertes,
ahora escribo con fuego, marcando mi vida
con sello candente.
He fraguado mi escudo, sobre un yunque sonoro,
ahora soy caballero, mi dama es la vida,  
la vida que quiero.
Hoy mis manos son firmes, mis pisadas son fuertes,
ya no espero respuestas, el camino no es fácil, 
pero voy a encontrarme.
Ya estamos frente a frente, tú me miras, te miro.
Me devuelves la imagen, te fusionas conmigo, 
no hace falta buscarte.
Sin querer me encontraste.

                                                                      José Torres

1 comentario: