domingo, 18 de noviembre de 2012

17 años. Hoy por escrito




Bueno, creo que ya va siendo hora de plasmar en papel lo que ya te he dicho en más de una ocasión en persona.
Tal día como hoy hace ya diecisiete años fuiste la última pieza que completó mi puzzle, el puzzle que comencé en mil novecientos ochenta y siete. Tu llegada a la vida fue todo un reto para ti ya que en dos ocasiones la naturaleza parecía no querer que consiguieras tu meta “vivir”. No contaba con tu astucia para aferrarte al vientre en el cual tenías previsto  pasar nueve meses.
Dulce, persona de pocas palabras, pero esos silencios ahora tienen su explicación, con ellos te enriquecías, absorbías todo lo que llegaba a tus oídos y es increíble la cantidad de información que alberga tu persona, en todos los sentidos.
Hoy como tantos días me vienen a la mente la cantidad de veces que me has servido de tertuliano, aun teniendo las ideas claras siempre me ha gustado exponerte los problemas y esperar tu opinión, que sepas que pienso seguir haciéndolo por muchos años.
Con tus diecisiete años recién estrenados me has demostrado que la tarea difícil de un padre no ha sido en vano. Hoy veo resultados, y son resultados que me hacen grande. Tú me haces grande con tu madurez, tus apoyos, tus ánimos para que llave a cabo cualquier proyecto, en definitiva que más puede pedir un padre si descubre que el corazón que empezó a alimentar hoy casi se sale del cuerpo de su hijo.
En fin, ya sabes que si hiciera el ánimo esto podría ser eterno.
Solo me queda el deseo de que sean muchos más los años que te pueda seguir disfrutando como hasta ahora, que la vida a veces caprichosa nos lo permita.
No hace falta que te desee nada ya que con esto queda todo dicho.
Muchas felicidades y sigue luchando por todo lo que quieres.

Te quiero Mario.
Las metas son de quienes luchan por ellas, nunca pierdes lo que no tienes.

                                                                                                 José Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario